viernes, 21 de febrero de 2014

Preparando el carnaval



Tenemos una semana muy llena de actividades carnavaleras


 En nuestra página de consejos un artículo muy interesante: Mi niñ@ me pega. Espero que os guste.

La semana pasada dedicamos el día de los enamorados a los abuelos, que tanta labor hacen por nuestr@s peques.
Les regalamos una postal muy bonita con un cuento que escribimos pensando en nuestros abuelit@s

Todo el mundo hablaba si parar de tarjetas para el día de San Valentín. Le pregunté a mi mami para quién son las tarjetas, y me dijo que para alguien al que se quiere mucho.  Yo también quería  dar una tarjeta ese día tan especial. Pensé y pensé ¿ A quién podría dar la tarjeta?.
Se la daré a papá, siempre juega conmigo y lo quiero un montón.
Pero papá ya tiene su regalito especial,  a papá no le hace falta. Se lo daré a mamá, siempre está cuando la necesito. Pero mamá también tiene su día marcado en el calendario.
!Ya está!, yo también tengo un gran amor ¡Mis abuelitos!